viernes, 11 de febrero de 2011

jornada num.20 - 09 de febrero de 2.011 - Puntálón -

GOLEADORES NO HABITUALES

Este partido se ha caracterizado, además de por la igualdad de fuerzas, por los atípicos goleadores: Manzano I, Paco "Panadero", Cervilla y Alonso II. Los auténticos arietes como Aguilera o Gerôme no se estrenaron este miércoles.
Cazagoles Valdivieso nos hizo una visita
A pesar de la ausencia de muchos buenos peloteros el encuentro se ha desarrollado por la senda de la calidad y de los buenos goles. El que consiguió Paco "Panadero" fue de auténtico maestro. Hizo una incursión, de las que intenta habitualmente, por la banda derecha; dribló a Cachy, después a Rocamora y cuando Enrique le iba a interceptar disparó a puerta desde un difícil ángulo batiendo a Cortés. El de Cervilla no le tuvo nada que envidiar. El balón vino centrado a poco más de 2 metros del suelo, Cervilla salto sobre sí mismo, torció el cuello a lo santillana, y golazo de cabeza. Su fama de buen cabeceador hace que, en los saques de esquina esté muy vigilado; pero este miércoles se burló del acoso y sentenció sobre la red.


Cándido, Chamy, Juan "Lila" y, sobre todo, Pixhas dejaron el pabellón del buen fútbol muy alto. Buen dominio del balón y muy buenos pases. Enrique y Eloy, dueños de las respectivas defensas, jugaron muy seguros, cortaron muchos ataques y repartieron juego sobre los centrocampistas. Terrón, Jorge, Castillo y Manzano I - este último autor de un gol - sudaron la camiseta y fueron vitales para su equipo. Cachi reaparece después de varios partidos sin jugar y nos brinda con sus típicos y habilidosos pases y sus tiros a puerta de puntera. Un crack.

No hay comentarios: