sábado, 5 de febrero de 2011

jornada num.19 - 02 de febrero de 2.011 - Puntálón -

LA DELANTERA ALBICELESTE SE IMPONE

Entre Alcántara y Gerôme suman 5 de los seis goles marcados. El otro lo consigue Antoñito, siempre próximo al área rival. Dos puntas que decidieron el partido. En el otro equipo, tan solo estaba arriba Carrizo, Pronto se lesionaron Pascal y Ruiz Béjar y el ariete se quedó más solo que la una. No obstante lo albicelestes pusieron todo de su parte y en la segunda mitad quedaron con un parcial de 2-3. La primera parte terminó con 3-1 a favor de los albicelestes.

A parte de las bajas que se producen entre los verdiblancos, y que lógicamente disminuye la eficacia del equipo, éstos no precisaron sus posiciones en juego. Salvo la defensa nadie guardaba su lugar en el campo. Los albicelestes atacaban desde el centro del campo y solo tenían que traspasar la línea defensiva; el área del centro no les ofrecía resistencia.
Cándido, centrocampista verdiblanco, se incorpora después de varias temporadas alejado del césped. Pese a la asusencia de partidos Cándido ha realizado un buen encuentro, incluso ha marcado un gol. Pero las lesiones producidas este miércoles no le han favorecido en su labor como eje centrocampista.
Los albicelestes han jugado muy ordenados en todas las demarcaciones, su defensa muy firme, el centro del campo dueño y señor del partido, y la delantera muy eficaz.
A destacar los tres goles de Alcántara y los dos de Gerôme. El primer gol, obra de Alcántara, ha venido precedido de una gran jugada; se ha adelantado al defensa y metiendo el pie astutamente logró batir a Choty.

Con el partido resuelto nuestro colegiado quiso recordar tiempos pasados, no muy lejanos, y se vistió con la camiseta verdiblanca. Quien tuvo retuvo... y Juan Salas lo demostró.

No hay comentarios: