viernes, 2 de julio de 2010

jornada num.42 - 30 de junio de 2.010 - Puntálón -

BUEN JUEGO ALBICELESTE - Los Verdes a punto de dar la sorpresa -



Lo más cerca que los Verdiblancos estuvieron de los rivales fue cuando el resultado reflejaba un 3-4 y estaban apretando con coraje. Soñaron con el empate porque tenían bastante tiempo por delante pero fueron los albicelestes los que consiguieron el definitivo 3-5.

Pixhas, Pascal y Juan "Lila" trataron el balón, en el centro del campo, con dominio y gran sentido del espectáculo. Arriba, Alcántara y Aguilera, fueron dos auténticos gamos; el uno por un lado y el otro por el contrario, supieron descolocar a los defensas y abrir brechas por donde llegaron los goles.

Los verdiblancos contaron con un Carrizo semilesionado que no estuvo ni al 50% de su estado óptimo. Además, tuvo como sombra permanente a Manzano II que no le dejaba respirar.

A destacar la actuación del lateral derecho albiceleste, Pedro Molina. En todos los partidos gusta de hacer incursiones hacia delante; este miércoles en la defensa se portó como un auténtico titán, estuvo a punto de conseguir un gol en un mano a mano con Cortés y, junto a Paco "Berenjeno", fue el autor de una fantástica jugada. Entre ambos se fueron haciendo paredes hasta plantarse cara a cara con el portero que, a la postre, resolvió eficazmente.
Pedro, en una de sus arrancadas


Aprovechamos para anunciaros que, el próximo día 21 de julio se celebrará un partido entre los Miércoles padres contra Miércoles hijos, que promete ser bastante interesante.

No hay comentarios: