sábado, 17 de julio de 2010

jornada de verano - 14.07.2010- Puntalón

CLÁSICO PARTIDO DE VERANO
*Valentín marca las pautas verdiblancas*

Tarde excesivamente calurosa que influyó en el desarrollo del encuentro. Pero hubo goles, hubo jugadas, hubo penaltis ... todos los ingredientes de una buena salsa futbolera.
Los verdiblancos contaron con la presencia, en el centro del campo, de Valentín - hijo de Pixhas - que sabe cómo dirigir la orquesta de su equipo. En notable forma física, fue el eje del centro del campo y la referencia para el ataque. Muy participativo con sus compañeros, fue un claro ejemplo de cómo se debe jugar al fútbol. Y para rematar la faena consiguió un gol.
Los otros tres goles de su equipo tuvo como autor a Aguilera que, por fín, ha roto la mala racha frente a los porteros. Y no porque no consiguiera goles - es el máximo goleador de la peña - sino porque el tanto por cierto de aciertos ha aumentado significativamente.
Los albicelestes anduvieron un poco alocados por el campo, realizando muchos cambios. Pese a todo estuvieron a punto de conseguir la hazaña. En el último minuto del partido, tras una fabulosa jugada entre varios albicelestes, Pascal tuvo en sus botas el empate. El balón pasó rozando el tavesaño y el empate se desvaneció cuando Juan Salas, inmediatamente después, pitó el final.
El próximo miércoles el esperado encuentro entre PADRES e HIJOS. Es el primer partido de esta índole y el resultado es totalmente incierto. No os lo perdais.

No hay comentarios: