viernes, 9 de julio de 2010

jornada de verano - 07.07.2010- Puntalón

ROTUNDA VICTORIA VERDIBLANCA

Desde el primer instante del partido los verdiblancos impusieron su ley en el terreno de juego. Pese a la importante baja de Polo los albicelestes disponían de jugadores con la calidad suficiente para haber dado más batalla.
Como es habitual la defensa que comanda Eloy es ordenada y eficaz, y esto ya supone casi el 50% del éxito del partido. Además el centro del campo se hizo dueño y señor y dominó el balón los noventa minutos. No solo marcaron los delanteros, sino que el lateral Rocamora sumó dos goles a la cuenta total. Uno de penalti, y el otro de una fenomenal jugada de Aguilera que le pasa de tacón y que finaliza aquél de un fenomenal disparo fuera del alcance de Choty. Carrizo logró otros dos tantos sin despeinarse. Cándido suma uno más y, Aguilera, como colofón merecido a su espléndida actuación, hizo el sexto de la tarde.
Ché, son macanudos.

Por los albicelestes se vieron algunos destellos de buen fútbol y ganas de remontar pero no con el suficiente ahínco como para desbordar a una defensa muy bien colocada. Muros, sigue semilesionado, y el resto hizo un poco la guerra por su cuenta; nunca consiguieron aunar fuerzas y actuar en bloque; dependían de la individualidades.
Buen partido verdiblanco en general que dominó en todas las áreas.


No hay comentarios: