viernes, 18 de junio de 2010

jornada num.40 - 09 de junio de 2.010 - Puntálón -

GRAN REMONTADA

Después de un 3-0 los rojiblancos pierden por 3-5. Parece increíble que después de dominar la primera mitad claramente y con tres goles a favor, se pueda perder de una forma tan contundente. Aunque Aguilera, Cervilla y Ruiz Béjar tuvieron más de una ocasión cada uno para haber finalizado en encuentro con otro resultado. La cuestión estuvo en la actuación de Serrano; gran goleador que llevaba muchas semanas sin encontrar puerta y, que este miércoles, fue el autor de dos golazos.
Serrano se reencuentra con el gol

Uno de ellos fue un auténtico trallazo, con mucha fuerza, a ras de suelo y muy colocado. El partido estuvo bastante igualado en juego y ocasiones. La diferencia la puso la eficacia de Serrano.


Cortés y Choty, dos grandes cancerberos

Los mediocentros de ambos equipos cumplieron con creces su cometido y supieron llevar el balón sobre sus extremos y delanteros. Los albicelestes, eso sí, con tres goles en contra aumentaron sus efectivos frente a la puerta de Choty y les dio un resultado bastante positivo. Emilio y Paco "Panadero" hacían incursiones constantes sobre el área contraria. Emilio gozó de varias ocasiones de gol y Paco culminó una jugada con un disparo que rozó la cruceta de la portería defendida por Choty.
La tarde era idónea para jugar al fútbol y los Miércoles no desaporvecharon la oportunidad brindando el espectáculo de un buen partido.

No hay comentarios: