viernes, 11 de junio de 2010

jornada num.38 - 09 de junio de 2.010 - Puntálón -

MAXIMA TENSIÓN
Valdivieso rubrica por triplicado

Partido de gran intensidad e igualdad que se dirimió por los tres goles de Valdivieso frente a los dos de Aguilera.
Valdivieso cuajó un gran partido y logró los tres goles de su equipo

El encuentro fue muy equilibrado en juego. Comenzaron los verdiblancos tocando el balón en pases cortos, controlando muy bien el centro del campo y jugando, cuando convenía, por las bandas desde donde Muros, Serrano y Manzano I centraban peligrosos balones.

Los albicelestes tambien supieron conducir el balón sobre el área defendida por Choty, pero tanto el cancerbero como Polo esta tarde estaban incomensurables y daban muy pocas oportunidades al ataque contrario.
Al final los albicelestes a punto de empatar.

Uno de los goles más vistosos fue el que tuvo como protagonistas a Cachy y a Valdivieso. Aquél elevó el balón con gran maestría cerca del área pequeña; tal como lo recibió Valdivieso lo elevó sobre Cortés que, a pesar de su estirada, no pudo atajarlo. Un gol de mucha calidad.
En la segunda parte del encuentro los verdiblancos preguntaban constantemente a Salas por la hora. Los albicelestes apretaron al máximo el acelerador y tan a punto estuvieron del empate, como de recibir otro gol al contragolpe. El partido fue un ir i venir bastante entretenido.
El sábado nos vamos de comilona. Los "pibetes" de la Peña nos deleitaran con un asado de carne a la argentina, prometiéndonos chuparnos los dedos. Eso esperamos todos. Ya os contaremos.

No hay comentarios: