viernes, 14 de mayo de 2010

jornada num.35 - 12 de mayo de 2.010 - Puntálón -

EXTRAÑO PARTIDO

Tres penaltis a favor de los albicelestes, una tarjeta roja, doble amarilla, tres lesionados... Todos los ingredientes para torcer un partido. Sin embargo, y gracias a la actuación de Juan Salas, el encuentro se condujo por los derroteros de la deportividad y el espectáculo.
Los albicelestes sufrieron la sensible baja de Carrizo.
Por contra, los verdiblancos gozaron de la pletórica actuación de Choty, parando dos penaltis e interceptando balones desde todos los flancos. Los tres goles de Ángel completaron el resto.
El centro del campo albiceleste supo conducir el balón a los aledaños del área defendida por Choty, a pases cortos, haciendo participar a todo el equipo. Carrizo hizo muy pronto el primer gol, tan pronto como llegó su lesión. Serrano, Aguilera, Ruiz Béjar y Cándido lo intentaron durante los noventa minutos, pero errar dos penaltis no es muy común, y Aguilera no vió puerta como otras semanas.
Los de Ángel, con la nueva equipación verdiblanca, atacaron con más rapidez que sus rivales y, aun teniendo enfrente una buena defensa, consiguieron cuatro goles en los momentos estratégicos del partido. Vélez se afianza en la Peña y no se limita a destruir juego en la defensa sino que, una vez recuperado un balón, él mismo inicia el contraataque con fuerza y rapidez. En el otro equipo, Enrique, también incorporado recientemente, es un adalid en la defensa donde aporta mucha seguridad, y apoya al centro del campo con gran sentido.
Con las últimas incorporaciones el Club ha ganado en calidad y, lo que es muy importante, no se ha perdido el espíritu de participación de todos los jugadores. Desde el mejor hasta el menos bueno todos tenemos el balón el tiempo suficiente para satisfacer nuestras ansias de fútbol. Y esto es lo que hace grande a un club.
Aprovechamos estas páginas para agradecer a MM-Multigestión y al Bar Castillo las nuevas equipaciones verdiblancas.

No hay comentarios: