viernes, 7 de mayo de 2010

jornada num.34 - 05 de mayo de 2.010 - Puntálón -

CARRIZO, EN RACHA, CONSIGUE MEDIA DOCENA

Emilio González Hidalgo, más conocido por "Carrizo" apabulla a un equipo albiceleste que tardó en reaccionar. Cada llegada de Emilio a puerta era sinónimo de gol o de jugada peligrosa. Hace todo tipo de goles, pero el que siempre repite con una maestría genial es el que consigue cuando el portero está un poco adelantado; siempre lo introduce en el pequeño espacio que va entre el larguero y las manos extendidas del cancerbero. Seis goles que hablan por sí mismo y que ahorran cualquier otro comentario sobre su genialidad.
Y no es que la reacción albiceleste feura tardía, sino más bien que su delantera falló ocasiones de gol clarísimas y permitió la enorme distancia entre ambos. Lo tres goles de Aguilera y los dos de Ángel maquillaron el escandaloso marcador. Choty colaboró, de nuevo, a la victoria con sus espectaculares paradas. En el lado opuesto, Cortés comenzó el partido parando un penalti lanzano por Carrizo.
Gran estirada de Cortes para interceptar el penalti.
El partido discurrio a remolque del resultado en cada momento. Carrizo golpeo la red albiceleste muy pronto y en repetidas ocasiones. La moral de estos se fue minando poco a poco; tras los goles de Aguilera y Angel la ilusion se recupero pero ya fue demasiado tarde. Por contra, los rojiblancos, animados por la diferencia de goles, jugaron con mucha tranquilidad, pasando el balon entre todos y disfrutando en el cesped la victoria.

No hay comentarios: