viernes, 16 de abril de 2010

jornada num.31 - 14 de abril de 2.010 - Puntálón -

RESISTENCIA NUMANTINA

El equipo albiceleste rozó la proeza. Un 2-3 a falta de quince minutos les hizo soñar con la victoria. Pese a la resistencia opuesta, el cansancio de los jugadores fue determinante para, al final, sucumbir a manos rojiblancas. (Jugaron todo el encuentro con uno menos por la ausencia de Juan "Lila"). Cándido se mostró cien por cien resolutivo frente al marco albiceleste. Consiguió cuatro goles y fue el artífice del juego de su equipo.
Con el resultado referido Ángel subió al ataque y, entre él mismo, Gerôme, Ruiz Béjar, Cervilla y Cándido, el bombardeo fue masivo. La defensa exhausta no pudo a la incesante presión; Cortés que estuvo muy acertado tuvo que soportar un aluvión de balonazos desde todos los flancos. LOS GOLES.- Cándido probó fortuna de todas las maneras posibles. Batió a Cortés por arriba, por abajo y rozando los postes.
El gol de Emilio Esteban vino precedido de una soberbia jugada entre Cándido, Ángel, Gerôme y él.
El penalti a favor de los albicelestes estuvo perfectamente ejecutado por Rocamora. LA JUGADA.- Eloy manda un balón sobre Paco "Berenjeno" que lo sube por banda izquierda; pasado el centro del campo pasa a Rocamora que le apoya por esa demarcación; éste se interna hacia el área, pasa en corto a Felipe que, de pared, le devuelve un poco elevada; Rocamora llega al balón y, antes de que baje al suelo, empalma una volea que detiene milagrosamente Choty, pero el rechace llega a pies de Aguilera que no perdona.

Este miércoles el equipo más débil ha sacado los colores al más fuerte, pero al final se cumplió lo de aquel "no filósofo" que dijo " lo que no pue ser no pue ser... y además es imposible". Pues ezo..

No hay comentarios: