sábado, 6 de febrero de 2010

jornada num.21 - 03 de febrero de 2.010 - Puntálón -

APISONADORA ROJIBLANCA

Este miércoles los rojiblancos borraron del césped de Puntalón a los albicelestes. Tan sólo al principio del partido opusieron un poco de resistencia, pero la efectividad fue totalmente nula.

Al inicio de la primera parte parecía que el equilibrio sería la nota dominante del encuentro. Tres claras ocasiones perdidas por los albicelestes fueron dando confianza y argumentos a la máquina rojiblanca.
Cachi, camino de Santiago, acabó en Puntalón


Tándem Cándido-Carrizo.- Tras unos primeros escarceos entre ambos, a los diez minutos ya se compenetraban a la perfección. Carrizo se llevaba consigo a tres defensas, pasaba el balón y allí estaba Cándido para poner a prueba a Choty. Ocho goles entre ambos; fueron la pesadilla de los rivales.

Defensa rojiblanca.- Los albicelestes, salvo las ocasiones de los primeros minutos, se topaban una y otra vez con una ordenada defensa que no dejaba un resquicio por donde meter un balón. Ángel, Garvayo y Polo formaron una barrera imbatible.

Contando con una defensa firme y una delantera eficaz poco podían hacer los contrarios; los unos medio lesionados, los otros desmoralizados, los otros mirando al árbitro - buen recurso para liberar culpas... - y el resto mirando el reloj. A todo esto se añade el buen estado de forma de Cortés que difuminó las escasas ocasiones albicelestes con unas espectaculares paradas.

Lesionados.- No acabaron el partido por lesión, Andrés Molina, Lupión, Juan "Lila"; Alcántara aguantó lo que pudo pero su rendimiento no pudo ser el habitual.

Ganó el partido el equipo que supo organizarse, que no se precipitó en sus acciones, que supo conservar el sitio durante noventa minutos; el que supo aprovechar la candidez de un equipo sin posición en el campo, sin moral, sin convición de victoria.




No hay comentarios: