viernes, 22 de enero de 2010

jornada num.19 - 20 de enero de 2.010 - Puntálón -

ÉPICA REMONTADA

Faltando veinte minutos para terminar el partido los rojiblancos perdían por 4-8. Increible pero cierto. Ángel, que jugaba de defensa, toma las riendas del ataque y Juan "Lila", que jugaba de delantero, se sitúa delante de la meta defendida por Cortés, y se obra el milagro. Un empate que sabe a auténtica victoria.

primer tiempo.- Los albicelestes lo tienen fácil. Sólo tienen que enviar balones a Carrizo. Éste se encarga de aumentar el marcador o de dar un pase de gol. Cinco tantos consiguió el ariete. Goles de gran calidad y bellísima ejecución. Carrizo realizó un gran partido; su alianza con Aguilera y Serrano fue letal.
En las filas rojiblancas cundía el pesimismo. Costaba mucho conseguir un gol, aunque esta tarde Alonso II encontró portería con mayor facilidad que otras veces.

segundo tiempo.- La euforia albiceleste contrastaba con la desesperanza rojiblanca. Pero aún no se había arrojado ninguna toalla. Ángel cambia su posición con Juan "Lila" lo que permite un ataque más efectivo y una defensa más estable. En pocos minutos Ángel hace tres goles y falla un penalti. Los albicelestes se ponen nerviosos y temen lo peor. Con el empate en el marcador aún se pudo conseguir la proeza aunque lo conseguido no es poco.

mención especial.- Para uno de los goles de Carrizo. Tres defensas le acosaban; el portero también salió a detener su ataque. Sin apenas hueco da un ligero toque a balón que pasando entre todos se aloja en el fondo de la portería. Este gol es muy parecido a uno de los conseguidos por Mesi hace pocas semanas. Magistral.

resumen.- Por el resultado obtenido se puede pensar que se jugó sin pies ni cabeza. Aunque, eso sí, el partido fue un poco alocado, el motivo de un marcador tan elevado - lo he repetido muchas veces - es el espíritu inglés de nuestro fútbol. Ataque total, sin estrategias defensivas a ultranza.

fichajes .- Jorge Silva, recientemente incorporado al club, se ha acoplado perfectamente a los Miércoles. Es un jugador polivalente, muy disciplinado y valiente, que lucha bravamente por el balón y juega con los compañeros en perfecta conjución. Bienvenido.

No hay comentarios: