jueves, 14 de enero de 2010

jornada num.18 - 13 de enero de 2.010 - Polideportivo de Torrenueva

EMPATE HASTA EL MINUTO NOVENTA



Aguilera estuvo más o menos reñido con la puerta contraria durante todo el partido, pero en el minuto noventa dio la gran satisfación a su equipo de conseguir el tercer gol. Inmediatamente después, Juan Salas con su nuevo look, dio el pitido del final del encuentro.

No, no es Papa Nöel, es Juan Salas. Y su barba...

Los dos goles conseguidos por Aguilera le situan a la cabeza de goleadores con 20 tantos. Ha desbancado a Muros que empataba a 18 goles con él.

Primer tiempo Los rojiblancos, que comienzan con las bajas de Pixhas y Serrano, ordenan sus líneas sobre el césped y, muy disciplinados, juegan al primer toque y con gran eficacia se van al descanso con un merecido 2-0. Los albicelestes lo intentaron en muchas ocasiones pero, unas veces Cortés y otras la mala puntería de la delantera -presionada por una gran defensa rojiblanca- hicieron que la primera parte no llegara un solo balón sobre la red.

Segundo tiempo Los albicelestes salen a por todas. En el minuto 20 Cándido abre por fin el marcador. Aguilera empata en los minutos finales. Cuando ya se cantaba el empate, los rojiblancos tuvieron una doble oportunidad: el balón pasó por delante de Manzano I y Paco "Berenjeno" y no supieron materializar la ocasión. En el contraataque Aguilera, en el último suspiro del partido, consigue el 2-3 y, al mismo tiempo, acaba con el maleficio ante Cortés.

La anécdota Sin duda la barba de Juan Salas causó impacto ante los jugadores; Desde ahora el Berenjeno tendrá que medir sus palabras ya que es muy dado a decir "le pica la barba a ese...", y puede llevarse una tarjeta por equivocación.

Resumen Un partido bastante equilibrado y muy disputado. Pese a las mencionadas bajas de los rojiblancos supieron plantar cara a los albicelestes y el empate hubiera sido el resultado justo.

No hay comentarios: