jueves, 12 de noviembre de 2009

jornada nº 11- 11.11.2009 - Polideportivo Paulino Salgado-Torrenueva.


EL FESTÍN DE JUAN LUÍS

Juan Luis Valdivieso se despachó a gusto este miércoles. Supo desenvolverse en la hierba mojada; controló los difíciles balones que le llegaban debido a la velocidad que les imprimía la humedad del césped; supo estar donde están los goleadores a cada momento y, por supuesto, supo materializar - pese a Dani - de forma efectiva los cuatro tantos con los que venció su equipo. Cazagoles Valdivieso, como se le conoce en los ambientes deportivos de élite, ha sido la auténtica pesadilla del equipo rojiblanco. El cancerbero rojiblanco Dani, pese a brillar a gran altura, no pudo impedir que el ariete albiceleste le hiciera gol en cuatro ocasiones
Por lo demás y siguiendo la racha de los anteriores encuentros, el del miércoles pasado se caracterizó por la igualdad de fuerzas entre ambos bandos, grandes actuaciones de los cancerberos y resultado rozando el empate. Para descargo de los rojiblancos podemos aducir que les faltó un jugador básico en el centro de la defensa: Ángel. Si a esta ausencia sumamos el acierto, ayer, del ariete contrario, nos damos cuenta de las dificultades rojiblancas para obtener un mejor resultado.
Jorge, aspirante a la plantilla del Club realizó un buen partido. Firme en defensa y colaborador con el resto del equipo.
Juan "Lila" resultó lesionado; un hándicap añadido a los rojiblancos.
Aguilera sigue sin conocer la victoria esta temporada. Los hados se han confabulado contra él. Por contra, Castillo consigue su primera victoria. Y Alonso II continúa su racha de aciertos, Aún no conoce la derrota y se ha situado en el tercer puesto de la clasificación general.
La clasificación goleadora queda de la siguiente forma:
1. Muros: 16 goles; 2. Valdivieso: 12 goles; 3. Serrano: 11 goles y 4. Aguilera: 10 goles.

No hay comentarios: