viernes, 6 de noviembre de 2009

jornada nº 10- 04.11.2009 - Polideportivo Paulino Salgado-Torrenueva.


UN EMPATE JUSTICIERO

Tan intenso como las ráfagas de viento miercolero se sucedió el último encuentro en el recinto torreño. Juan Vázquez se las prometía felices frente a Pixhas cuando a mediados de la segunda parte su equipo vencía por 6-3. Nada ni nadie podía pensar en una remontada de tres goles en tan poco espacio de tiempo. Pero los rojiblancos nunca se rindieron y el último gol, obra de Paco "Berenjeno", se saludó con tal algarabia que los gritos de júbilo se oyeron en Motril. Dos fallos seguidos frente a Choty lo solucionó Paco con un chut seco al que nada pudo hacer aquél. Todos sus compañeros le ofrecieron las dos orejas y el rabo;premio torero que Paco, humilde y confusamente, rechazó.
Juan "Lila", Alonso I, Paco "Berenjeno" y Juan Salas
El partido comenzó como los últimos encuentros. Un gol en los primeros instantes del partido, confusión general, otro gol y el resto de los noventa minutos de culo y cuesta arriba. Pero esta vez la cuesta se subió con rabia y pundonor. La incorporación en la segunda mitad del molviceño Paco - aspirante al Club - dio un aire más atacante a los rojiblancos, apoyó en defensa, en el centro del campo y en la delantera. Su ayuda fue, sin duda, muy positiva y determinante en la remontada.
El viento ha impedido la brillantez de otros miércoles. No obstante, a rachas se ha visto un juego vistoso y, sobre todas las cosas, un enfrentamiento bravo y poderoso en ambos bandos.
Por los albicelestes quiero encumbrar hoy a Alonso II. Y no solo por los tres goles


conseguidos sino por su trayectoria ascendente en el club. Ha conseguido una forma física sorprendente y sus disparos a puerta son cada vez más frecuentes y más certeros.



Lupión, esta tarde rojiblanco, sigue dándonos recitales de eficacia en la defensa; es un jugador que se entrega al cien por cien que, contrariamente a lo que se supone, recibe más palos de los que pueda dar.
De nuevo Aguilera se ha quedado con el sabor de la victoria en los labios. Hoy más que nunca confió los tres puntos que, a la postre, le arrebató Paco "Berenjeno". Uno de los máximos goleadores de la Peña al que esta temporada se le resiste la victoria. Una vez que ésta llegue estamos seguro que repetirá continuamente. Se lo merece por su gran labor de equipo miércoles a miércoles.

No hay comentarios: