viernes, 30 de octubre de 2009

jornada nº 9 - 28.10.2009 - Polideportivo Paulino Salgado-Torrenueva.

UN CICLÓN ROJIBLANCO PASA POR TORRENUEVA

Los albicelestes no eran conscientes de que el partido se había iniciado y ya tenían el marcador adverso en dos goles. Visto y no visto. Muros disparó entre tres defensa y el portero y acierta. Increíble pero totalmente real. Era difícil reponerse del susto pero de otras peores se ha salido. En otras ocasiones,claro, porque de esta no se salió y la herida se hizo más profunda. La velocidad de Muros, Alcántara y Alonso II hizo trizas la defensa rival. El centro del campo albiceleste jugó muy adelantado por mor de las circunstancias y la delantera no estuvo muy brillante. Claro que la defensa rojiblanca se mantuvo firme y serena, a las órdenes de un, siempre disciplinado, Eloy. Tanto éste como Garvayo, Lupión y Manzano II jugaron a un fuerte ritmo, muy concentrados y muy seguros. No dejaron acercarse, salvo en una ocasión, ni a Carrizo ni a Aguilera.
Juan "Lila" fue, de nuevo, el centrocampista que surtió de buenos balones a la delantera y oxigenó a todo su equipo cuando hizo falta.
Todo el equipo rojiblanco sobresalió en cada área y consiguieron borrar a los albicelestes que, apenas se acercaban al área, veían desbaratadas sus jugadas por una defensa muy convincente y un portero audaz y valiente.
Partidazo rojiblanco y pobre balance blanquiazul.

No hay comentarios: