jueves, 10 de septiembre de 2009

jornada nº 2 - 09.09.2009 - Polideportivo Paulino Salgado-Torrenueva.

A PUNTO DE CONSEGUIR EL EMPATE

El equipo rojiblanco estuvo a punto de lograr un resultado positivo, lo que a priori se antojaba bastante difícil. Garvayo, con molestias, se retiró muy pronto del terreno de juego y dejó desguarnecida su defensa. Pascal y Felipe, renqueantes, no pudieron rendir al cien por cien, aunque estos dos sí se dejaron el pellejo sobre la hierba. Sin central, sin delantero centro definidor, los rojiblancos cerraron filas, apretaron el acelerador y estuvieron a punto de dar la gran sorpresa. En los últimos minutos Ángel miraba inquieto a Juan Salas interrogándose sobre cuando pitaría el final del partido.

A pesar de que la primera mitad finalizó con un 0-1 la superioridad albiceleste desmoralizó a los rojiblancos. Y no porque hubiera una diferencia abrumadora sino que los propios rojiblancos tenían pocas esperanzas en sí mismos. Hasta que alguien en el vestuario gritó la frase mágica: "sólo perdemos de un gol, de qué nos quejamos...". Efectivamente, del vestuario surgió otro equipo y otra disposición ante el contrario. Y pese a las adversidades, a puntico de lograr el empate.

Los albicelestes jugaron bien; su centro del campo - Pixhas, Ruiz Béjar y Juan "Lila", se entendieron a la perfección entre ellos, con la defensa y con sus propios delanteros. Éstos disparaban a puerta a discreción; gracias a Choty que tuvo, en general, una tarde afortunada la goleada no fue de escándalo.

Por las filas albicelestes todos tiraban del carro, pero los rojiblancos con Cándido, Aguilera y Antonio Terrón como hombres resolutivos, hicieron un sobresfuerzo para llegar arriba con tanto compañero mermado físicamente.

Los dos porteros, Choty y Kiko brillaron a gran altura; las defensas de ambos equipos lo dieron todo; por un lado Ángel aportó su gran experiencia y Lupión, Panadero y Pedro Molina su entrega absoluta; por los albicelestes, a Manzano II le tocó cubrir a Muros lo que le supuso correr bastantes kilómetros. No obstante fue, junto a Andrés Molina y Choty una muralla ante las acometidas rivales.
Manzano II, gran actuación




El partido ha estado bastante entretenido, ha tenido sus alternativas de juego, se han conseguido buenos goles, el juego ha sido limpio en todo momento, se han trenzado espléndidas jugadas y nos hemos divertido.

Eso sí, la próxima semana prometo hacer dos alineaciones mejor compensadas.

No hay comentarios: